jueves, 11 de octubre de 2007

anarquía: Del gr. anarkhía, de anarkhos



Es común ver una "A" pintada en las paredes de nuestras ciudades, en camisetas, parches, posters, discos, y hasta tatuajes.... pero será que en verdad sabemos que es la ANARQUÍA...??? sabemos que implica...???? existen anarquistas de verdad o solo es una moda con disfraz de reveldía...????

Me gustaría saber que opinais vosotros, a ver si nos animamos y comentamos un poco, q es gratix!.




salut

2 comentarios:

Aleix Salvans dijo...

Es nota que tens fixació amb la V... Covain, reveldía... aix... xD

A mi em sembla que tot i les idees comunes, cada anarquista té una idea pròpia del que és l'anarquia, i és per això que hi ha tants anarco-XXXX, una mostra més de la voluntat democràtica REAL de l'anarquisme. Segurament si ens posessim a parlar sobre això ens adonariem que discrepem en alguns punts tot i pensar essenciament igual... i em sembla que això és precisament el que fa especial l'anarquisme, la diversitat dins del propi moviment i el rebuig al dogmatisme polític.

Salut i Revolució!

Anónimo dijo...

Salud compañeros!!Estoi de acuerdo con la postura del comentario, no lo podria haber explicado mejor, siendo en pocas lineas. con el cartel discrepo, creo que le sobran algunas caracteristicas que son mas libres, de cada uno, dentro de las posturas anarquistas. Organizacion y Revolucion. Un joven de Alicante.