domingo, 7 de octubre de 2007

Sobre la lucha en Naval Xixón




He visto que mucha gente accede a este blog mediante esta búsqueda, así que para su deleite, aquí tienen lo que buscan.

Librillo recién salido que analiza desde una perspectiva de clase los acontecimientos y conflictos que desde su creación han golpeado el astillero Naval Gijón.

“…Este texto no se reduce sólo a desmentir el mito de la CSI, considerada una organización de clase y de defensa de los intereses de los trabajadores, y criticar todo el movimiento orquestado durante el proceso judicial de dos de sus principales dirigente, Cándido y Morala. Es un balance clasista de las luchas que se han generado desde los astilleros de Naval Gijón en los últimos años. En él se denuncian a todas las organizaciones, fuerzas e ideologías que han operado contra el despliegue de todas las potencialidades que esta lucha contenía en sus entrañas y la han convertido en una puja del mercado laboral. Se pone también de manifiesto la incapacidad de las minorías más combativas de articular desde la comunidad de lucha contra el capital la alternativa revolucionaria…”

Formato: 40 hojas DIN A5
Precio: 1E
Pedidos al mail o al apartado
Mail: lalumbrexx[nospam]yahoo.es
Apdo 8079, 33280 Xixón, Asturies

Quien lo quiera recibir por mail en PDF que nos lo solicite. En breves días estará disponible en PDF en la página crimental.





Sábado a la sombra



Salut

0 comentarios: