viernes, 25 de abril de 2008

No ens toqueu la fibra! Aqui ens plantem!

Compañeros, compañeras, cerca de 3 años han pasado ya, la historia llega a su fin.

A día 17 de abril ha fallado la sentencia que había contra el CSOA La Fibra de Mataró, tenemos un mes para desalojar.

Ésta entrada se la dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se esta tomando.

La sentencia no me sorprende, ya me lo veía venir, a la señora Justicia siempre le han gustado los verdes y los uniformes, nos dice que todos somos iguales ante ella, pero es una mentirosa, una ramera. Se tira a los brazos del mejor postor, o del que tiene la porra más larga.

Dentro del orden mundial establecido no hay lugar para la liberación de espacios, espacios liberados significan lugares de pensamiento libre, dónde la información fluye libremente sin censuras, las cosas se cuentan como son y se sabe quiénes son los culpables de todo, eso no interesa, no interesa que la gente abra los ojos y vea lo que les rodea verdaderamente, que sepan discriminar "bueno" de "malo", que sepan que hay otros modos de vida posible, que no todo se basa en el dinero y pseudonecesidades impuestas por las grandes corporaciones.

La Fibra ha sido uno de esos espacios, dónde la magia se entremezcla con la realidad permitiéndonos ver cosas que núnca antes habiamos visto. En la Fibra hemos aprendido a hacer pasta de dientes, a bailar, a reciclar ordenadores, a cocinar, a relajarnos, a colaborar con la gente, ... Todo eso no interesa, por eso nos hacen fuera.

Hemos jugado a su juego y hemos perdido, ahora vamos a jugar al nuestro, vólvamos a nuestro hábitat natural, volvamos a la calle, allí núnca perderemos.


Nos pueden desalojar las casas, pero nunca los ideales!

Un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.

Bermus.


Salut

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es su estilo, ahora La Fibra ingresará en el club de los edificios desokupados e inútiles, es vergonzoso lo que ocurre con las administraciones, si prefieren la calle...estaremos en la calle y se verá más.
¡¡¡Aupa La Fibra!!!

Ricard dijo...

Verá señor Demente,
la veritat és que tinc aquest blog una mica abandonadet...
Tot i que tens raó,
ja toca actualitzar!
A veure si passa alguna coseta interessant que m'empenyi a fer-ho!
O simplement, que estigui inspirat...

Que vagi molt bé!
I no la tajis molt!xD

Ricard.