lunes, 25 de agosto de 2008

Orange paga a actores para que hagan cola por el iPhone

Nos cuentan en el país...

En el momento de su lanzamiento en España, las colas en la puerta de la nueva tienda de Telefónica en la madrileña Gran Vía para comprar el iPhone fueron la imagen más difundida durante días. El teléfono de Apple ha sido un éxito de ventas y las campañas de la compañía han triunfado por donde han ido. En EE UU llegó a haber gente que pagó por ser la primera en la cola de las tiendas el día del lanzamiento.

Ahora el teléfono se encuentra con ciertos problemas en otros países. Es el caso de Polonia, donde la compañía Orange, la más importante del país, ha montado "colas falsas" para generar expectación. Los que forman parte de ellas son actores pagados por la compañía. "Tenemos estas colas falsas frente a 20 tiendas en todo el país para aumentar la expectación por el iPhone", reconoce un representante de la compañía a la agencia Reuters.

En el fin de semana de su lanzamiento en Estados Unidos, el pasado mes de julio, la compañía dirigida por Steve Jobs vendió un millón de teléfonos del modelo 3G.

1 comentarios:

Estefanía dijo...

A mi me invitaron a un happy meal por asistir a hacer cola para mi iphone y la verdad, es que la hamburguesa la pedi sin pepinillos y me la pusieron con!