domingo, 12 de octubre de 2008

Desalojos son disturbios


Vuelven a hacer de las suyas con la impunidad que los caracteriza. Las fuerzas de represión del Estado nos roban aquello que hemos construido con  nuestras manos, nuestro esfuerzo y nuestro amor por la libertad.

Y lo hacen guiados por las reglas del capital que actualmente gobierna el mundo. Esta vez les ha tocado al CSOA La Fibra -con más de tres años de vida- y al más joven Espai Okupat Àcrata.

Tras agotar todos los procedimientos legales disponibles llega la hora de la ejecución de la sentencia que dictamina el fin del CSOA La Fibra. En el caso del Espai Okupat Acrata una operación de compra-venta ha agilizado el proceso judicial y no hace ni una semana que conocemos el destino de la joven Àcrata.

Esta es su democracia, la democracia del dinero, de sus amigos empresarios. La democracia que te hace fuera de tu casa si no quieres seguir el camino marcado.

Por continuar haciendo visible nuestra oposición fronal a estos actos violentos del entramado del capital y la clase política os convocamos

*MARTES 14 de OCTUBRE a las 8.30 de la MAÑANA ante del ESPAI OKUPAT ÀCRATA* (Pascual Madoz, 8 - 08301 MATARÓ (Barcelona)). PODRÁN DESALOJANROS LAS CASAS, PERO NO LAS IDEAS !!

0 comentarios: